martes, 27 de abril de 2010

VELAS EN LA WEB


Afortunadamente todavía me queda capacidad para asombrarme eso a pesar del carrerón de vida que llevo, esta mañana sin ir mas lejos he leído por ahí que han instalado en la Catedral de Santiago de Compostela un artilugio para que se puedan encender velas al santo a través de la web, de un sms o de un 902, total que quieres pedirle algo al santo?pues nada muy fácil, estés donde estés te vas a la página http://www.mivela.com/ ( les pasaré un cargo por la publicidad gratuita)y previo pago puedes encender una vela en el altar que quieras, ¿que el panel de velas esta lleno ? Nada no hay que preocuparse ,te ponen en una lista de espera hasta que quede un hueco de vala libre, como si volaras en IBERIA, vamos. Lo que no hará la Iglesia para sacar dinero! seguro que dentro de poco se podrá uno confesar ( se confiesa alguien?) vía internet,imaginaos un menú de pecados, junto al pecado cometido un botón y al apretarlo sale la penitencia , previo pago con la VISA claro, así que mas o menos seria algo como :PAJA = un AveMaría y tal, va a ser divertidísimo pero al menos no habrá que aguantar las babas del cura en el cogote mientras se excita cuando le cuentas las guarradas que haces por las noches jejeje .


Íbamos las tres detrás de mi motorista salvador, corriendo por unos pasadizos apenas iluminados , cuando al cabo de unos minutos que se nos hicieron interminables aparecímos en una especie de cueva adornada con todo tipo de dibujos homoeroticos, aquello parecía un cueva empapelada con "Tom de Finlandia" al ver aquello no pude contenerme de exclamar "¡ Coño como sois de cachondos en este pueblo ! luego dicen de las de la capital pero vamos lo vuestro si que es fuerte guapos" Mi motorista se volvió hacia mi con esa sonrisa que hacía que me volviera loca y me dijo" En esta cueva dice la tradición que Patricio y Eustaquio se amaban ocultos de la mirada de sus respectivas esposas y es aquí donde una vez al mes los hombres del pueblo les rendimos homenaje " La Butaca loca poniendo los ojos como platos no se le ocurrió nada mejor que decir "Anda como el cuarto oscuro del "LEATHER"que modernos y ¿ cuando es esa fiesta? Nos vais a invitar?" " No solo vais a estar invitados " añadió el motorista " Como sois tres hombres nuevos en el pueblo vais a ser homenajeados como mandan los cánones" Se volvió hacía mi y me dijo a la vez que me guiñaba el ojo "Cantante para ti he preparado una sorpresa especial por ser la que mas tiempo llevas en el pueblo y por haberme enseñado como se puede ser una gran señora y un machote al mismo tiempo" .Me ruboricé sin saber a donde mirar mientars la bruta de Lilí preguntaba "¿oye guapo y cuando va a ser la orgía esta que ya tengo el parrús echando burbujas, perdón le pichulina que se me olvidaba que ahora eramos txulitos de la calle Gravina por obra y gracia del San Pancracio ese". " La fiesta se celebrara mañana después del espectáculo que estamos preparando en el teatro" nos informó el motorista al mismo tiempo que añadia que al fallar la Butaca Loca como estrella principal habían traído de Chueca a otra vedette para sustituirla "¿ Cómo se llama? gritamos las tres a la vez . " Creo que le llaman "La Tobogan" o algo así , no recuerdo bien". " La Tobo aquí !esto va a ser la leche chicas! , la vamos a montar gorda" dijeron la Lilí y la Butaca Loca unísono ."Yaestáliada" acerté a decir antes de caer al suelo desvanecida .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario