viernes, 16 de abril de 2010

HASTA EL TXUMI

Sí , así como lo leéis, estoy hasta el mismísimo txitxi de todo, de la Gürtel, del lío con Garzón , de las txecas y si me apuráis hasta de mi coño moreno, si, hoy tengo una digestión ordinaria, sera que posteo nada mas comer , no como otros días que lo hago mas "late in the evening" y la pesada digestión ya ha realizado su función aunque mirándolo bien yo en la vida he guardado la digestión al menos para meterme en el mar o en la piscina, y a vosotr@s que coños os importa diréis?pues si tenéis razón.El caso es que como ayer no postee , ya sabéis que soy machirula y el soccer me puede y hoy me marcho a romper Madrid pues lo hago antes de la hora.Punto y final

La Encarna en cabeza de un grupo de unas veinte mujeres del pueblo gritaba como loca que tenían que desnudarnos a la Lilí y a mi para ver de que género eramos "serán payasas" decía la Lilí mientras corría como una galga tacones en mano para no descoñarse por el empedrado "pues de que genero vamos a ser bonitas, del mixto,jajajaja" decía la tía mientras se descojonaba ella sola a la vez que corríamos despavoridas ante el avance de esa panda de txotxos secos, que es lo que eran ,sobre todo sabiendo los tejemanejes que se traían los tíos del pueblo a costa del rollo del Patricio y el Eustaquio. Corríamos las dos como locas persiguiendo su chulo cuando ,como en una película de Indiana Jones aparece una "fregoneta" ( que calé me he vuelto leche) abre la puerta lateral y nos grita" subir deprisa que os pillan" .LaLilí con su minifalda superceñidisima y yo con unos vaqueros que me había enfundado con vaselina ,apenas podíamos subir a la furgo,fue un auténtico calvario el conseguirlo luego casi nos escoñamos las dos contra el suelo cuando arrancó de golpe y a toda pastilla"que falta de delicadeza conduciendo"dijo al Lilí mientars se bajaba la minifalda que s ele habia subido hasta el mismisimo txitxi .Una vez dentro y tras haber retomado la respiración miramos hacía el asiento del conductory cual no seria nuestra sorpresa al ver que el que conducía era el curita cañón, aquel que me tenía loca y que se parece a Matt Damon. "Muchas gracias padre, no sabe lo que se lo agradecemos, sino llega a ser por usted quien sabe que hubieran hecho con nosotras esas mujeres enloquecidas" .El tío se volvió de medio lado y nos dirigió una sonrisa enigmática que me dejó algo mosca... ¿a dónde nos lleva, pater"? Me atreví a preguntarle con una vocecita de niña buena como si acara de salirdel confesionario.El tío no llego a contestar, se metió en un garaje del lateral de la iglesia,aparcó , nos ordenó que bajáramos de la furgoneta y que le siguiéramos ." Pero que cura mas guapo por dios" me dijo la Lilí en un susurro "de este no me habías hablado, que callado te lo tenías jazorra".Bajamos unas escaleras, siempre siguiendo al curita cañón , hasta que fuimos a parar a algo que parecía un teatro con su escenario, sus butacas , algo abandonado eso sí. En el centro de la sala se veía bastante movimiento, escuchamos una música de piano que procedía del escenario y al volver nuestra vista hacia allí lo que vimos nos dejó petrificadas a la Lilí y a mi, no nos lo podíamos creer "Ves lo que yo veo?"dijo la Lilí y tras estas palabras se quedó mas muda que yo misma, ahora si que era muda de verdad ,mi garganta era incapaz de articular sonido alguno......

Mañana seguiré con esta apasionante historia eso si vivo pues me marcho dentro de un rato a Madrid y pienso romper la noche yupiiiiiiiiiiiiiiii!

No hay comentarios:

Publicar un comentario