miércoles, 7 de abril de 2010

MESSI

Después de lo del Barcelona de ayer , vi el partido hasta que Messi metió el primer gol luego me fui a leer plácidamente a la cama, habrá que ir pensando en hacer algo para que el enano se lesione antes del sábado o quizás relacionarle con los de la Gürtel o con Matas ,el del palacete, a ver si le llaman a declarar durante unos cuantos días, no sé pero algo habrá que inventar, vamos digo yo , porque si no el chaparrón va a ser sonado.Dejemos este asunto que me quema y vamos a cosas mas divertidas, he oído por ahí ( hoy no he visto SALVAME) que el Jorge Javier Vázquez le he preguntado a Karmele ante su eminente boda que "si se iba a coser el himen"casi me "meo toa" jajaja, la pena es que ayer no pude ver el especial "Pantoja" me han dicho que fue de lo mas divertido ,seguro que algunas partes las repiten varias veces , hay que explotar el producto al máximo.Leo que Whitney Houston ha tenido que suspender en Paris el concierto que marcaba su regreso mundial a causa de una insuficiencia respiratoria, se ve que se paso de la raya, pero bueno para consolarme veo en las portadas de todas las revista del corazón a la Infanta Leonor y su hermana con unos abriguitos rosas algo así como de premama precoz, en fin que para quitarme el pasmo paso a leer que Imanol Arias esta enamorado de nuevo pero lo que mas me llama la atención es enterarme que la Campanario, apoyada por Jesulín eso sí, va demandar a Belén Esteban, vamos que ya esta liada, habrá que estar atentos

Cuando desperté de mi desvanecimiento lo primero que vi fue al zorrón de Lilí intentando desabrochar la camisa a Andrés el policía, sera zorra la tía es que no tiene remedio, "pero bueno toa que haces" le grite en plan ordinario para que reaccionara porque a esta si le hablas a lo fino ni se entera,"pues ya ves aquí animando a la autoridad a pasar la tarde pero nada tía que no se anima dice que esta de servicio y que no se salta las reglas, sera gili el gachó" .Me incorpore algo mareada ,me acerqué al poli y le dije discretamente que se largara que tenía que tener unas palabritas con mi amiga," enseguida me marcho y gracias por echarme una mano no sabía como quitarme a este pulpo de encima, vaya amistades que se gasta quien lo diría"dio un portazo y nos dejó solas.Vamos a ver Lilí, empecé a decirle, esto no es un juego, es muy importante para mi salir del atolladero en el que me encuentro, lo comprendes? "claro tía como no lo voy a comprender ,te has venido a vivir al Castro de San Francisco trasladado a la Alcarria, no eres lista ni nada luego la fama la tengo yo, no te fastidia!menudo zorrón !"Mira Lilí cuando decidí dejar la vida que llevabamos en Madrid fue por que estaba harta por eso me vive a este valle apartado con el fin de rehacer mi vida , sin plumas ni fiestas ni drogas, bueno alguna si que no hay que pasarse , quería pasar desapaercibida, ser respetada vamos hacer como la Roberts en "Pretty Woman " pero en cutre que una no tiene nivel, todo iba bien hasta que comencé a fijarme en el hijo del carnicero , recuerdas? La Lilí pegó un gritito histerico y soltó" no recuerdo porque aún no me lo has presentado mala pécora, sera pollón, no?desde luego como te has vuelto de estrecha antes compartíamos los tíos y bien que nos lo pasábamos". Cargada de paciencia proseguí , pues como te decía al principio fue todo muy bonito, señora honorable , cantante de opera y tal pero en cuanto empecé los devaneos con el hijo delcarnicero comenzaron los problemas , mas tarde al contarme Andrés, el poli ya sabes,los devaneos que se traen los tíos de este pueblo debido a una antigua maldición, la situación paracía ya un poco mas complicada .Hasta ahí lo tenía todo muy claro pero desde entonces me asaltaron montones de dudas,me gustaban muchos de los tíos del pueblo pero estos ya follaban entre ellos y solo se acostaban de vez en cuando con sus mujeres por aquello de que no los pregonaran por la comarca,por otro lado el niñato de la moto empezaba a interesarse por mi y no quería que descubriera que era un hombre, cosa que no le hubiera importado mucho ya que se lo montaba con algunos de los tios del pueblo , comprendes el lio guapa? "Joer tia me "dijo Lilí," te has pasao de porros o es que te has metido algo mas fuerte?hay una solución , nos vamos fuera el pueblo nos vestimosde tio, en plan macarrilla ,ya sabes como cuando empezamos de chaperos , y volvemos en la moto los dos y nos hartamos de follar a todo el que se cruce en el camino, a que es una buena idea?" Mira que eres burra tía, " burra me pone el poli ese que me han entrado unas ganas de tirarmelo aquí mismo que no veas", resignada solo pude decir , como sigamos asínos van a matar a pedradas como a Marta " Y esa quien es, trabajaba también en el"Black and White? " burra burra la tia, o no?.......

Me largo a entrenarme para animaral madrid el sábado que falta le va a hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario