martes, 6 de abril de 2010

MENUDO DIA

Desde luego hay días que deberían tener , por lo menos, treinta horas o quizás mas,vamos a ver hoy mismo desde primeras horas de la mañana ya estamos metidos de lleno en todo el asunto del "caso Gurtel" ese sapo que s esta tragando Mariano y sus correligionarios, menudo lío, va a ser interesantísimo ver por donde salen. De momento Esperrancia ya ha insinuado que solo cree en la justicia que las pruebas las ha conseguido la policía y esta está a las órdenes del Gobierno, marquesa y zorra. Otro asunto importante del día, para mí el que mas , ya sabéis que soy machirula, es el partido Barcelona vs Arsenal, se me pone un nudo en el estomago cuando veo que se acerca la hora, espero que fallen porque algún día tendrán que perder, vamos digo yo.Y por último ultimisimo ,tele5 prepara para esta noche un especial Isabel Pantoja, la leche , esta tía tiene cada vez mas cara de mala! para calentar el asunto han dado un adelanto en " SALVAME"en el que dicen que lo que pretendía la tonadillera era ser alcaldesa de Marbella, lo que le faltaba a ese pueblo, Alcaldesa de Luces jajajaja. Hay una tal Raquel Bollo, que no se quien es ni me interesa , como tampoco si se apellida de verdad Bollo o la llaman así por otros motivos, que se dedica a defenderla a capa y espada , sera por eso lo de Bollo?, vamos que me da igual pero el asunto es divertido, me lo paso bomba viendo a toda esa panda incluido el pobre Paquirrin que acaba de tener un enfrentamiento, forzado por ella me parece a mi , con la Mila Ximenez antes de Santana, mala donde las haya, como le ha puesto la tía esta al pobre Paquirrin!!!para desternillarse. En fin no sé a donde vamos a llegar pero seguro que la juerga sigue....


Estaba tan tranquila en casa meditando todo lo que me había confesado el Policía Municipal Andrés cuando escucho un estruendo de moto en la calle , alarmada me asomo a la ventana y lo que me temía....allí estaba ella, Lili Barcelona, a horcajadas sobre su moto ,enfundada en un mono de piel negra en el que se debía de haber metido ayudada por polvos de talco para poder deslizarlo por su piel, que ajustada iba la tia!!! Miró hacía mi ventana y al verme allí con cara de asombro no se la ocurrió otra cosa que gritarme "hola txirla aquí me tienes ", me retiré rápidamente de la ventana, estaba claro que la guerra acababa de llegar al pueblo.No habían pasado ni diez segundos cuando escuche unas zancadas escaleras arriba, parecía que llegaba el Séptimo de Caballería , esta tía esta cada día mas bruta pensé en mismo momento en el que sonó un timbrazo que pareció durar una eternidad, abrí la puerta y la Lilí se tiró a mis brazos como un perro faldero que llevase meses sin ver a su amo"pero txotxo que bien te encuentro se ve que no has parado de follar que te conozco guapa! como veras no he tardado nada en venir, fue contarme todo el mariconeo que se traen los tíos de este pueblo y hacerseme el txitxi"Peta Zetas"todo uno , total que me dije allá que me largó y ya ves aquí estoy, juntas como en los viejos tiempos".
Le invite a pasar y le pedí que se sentara con el fin de calmarla un poco los ánimos"mira Lilí ,guapa ,esto no es Madrid y aquí la situación no es lo que tu piensas .Tenemos que andar con mucho cuidado ,lo primero hay que desaparecer del pueblo y volver como hombres aquí nadie sabe que soy travesti , creen que soy cantante de opera y además piensan que soy muda, La lilí no salía de su asombro, pero bueno no me dijiste que habías follado con el hijo del carnicero que esta como un queso? si hija pero nos habíamos fumado tantos porros y bebido tanto orujo que al final me lo tire yo a él .Jajaja siempre serás la misma y no se dió cuenta del pedazo de colgajo que tienes entre las piernas, bonita?Pues no, creo que como esta acostumbrado a follar con los hombres del pueblo no le pareció raro, además parece que quiere repetir. La Lili solto una carcajada que se escucho hasta en el prado en el que pillaron a Patricio y Eustaquio entregándose a los placeres de la carne, es que tu siempre has sido muy buena folladora nena! se quedó como en trance y al rato exclamó !¡ya lo tengo¡ desaparecemos del pueblo y volvemos como hombres así nos pasamos por la piedra a todo tío que se nos antoje como cuando nos conocimos en el colegio, genial, no?.Que valor tiene este pendón , pensé, pero la verdad es que no es mala idea, tendré que estudiarla mas a fondo a ver como puedo, bueno podemos, salir de este lió porque el asunto con Lilí aquí se me puede ir de la manos, estaba preparando una tisana para calmarnos los nervios cuando suena de nuevo el timbre," abre tu Lili" en la hora en la que se me ocurrió pedírselo,cuando llegue al pasillo me encontré con Andrès el agente de la Policía Municipal en la puerta y el zurranduscón de Lilí practicamente merendandoselo con la mirada" que puedo ofrecerle agente?" fue lo último que escuché antes de desmayarme....

Bueno lo dicho en un rato a ver el partido, voy a preparar las birras, las aceitunas, las patatas fritas y las cortezas de cerdo que los machos vemos así los partidos, a que guap@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario