viernes, 23 de abril de 2010

TOTALMENTE EN FORMA

He estado dos días sin asomarme a este mi blog, que ilú me hace poder decir eso !!!!, como os decía una pequeña papalina, no vayáis a pensar que no paro, es que he tenido fiestas muy seguido, bueno pues héteme aquí que salí a comer con mi amiga la marquesa de Txirlacerrada y alargue la sobremesa mas de la cuenta, yo soy así de fuerte querid@s , ya me conocéis bien los que tenéis ese privilegio.Conclusión ayer en estado cataléptico, no me pude mover en todo el día, cosas de la Bombay ( no es una loca ,es un ginebra) pero vamos aquí estoy de nuevo a dar un poco de guerra y a seguir contando las andanzas de la cantante, la Lilí y la Butaca Loca ahora convertid@s en chuloputas del pueblo.¡Qué cosas !

A pesar de haber sacado nuestro lado mas lesbico ,la Jazmine no consiguió sus propósitos y mira que lo intentamos pero nada que el bollo no es lo nuestro eso si que quedó bien claro. Jazmine que es buena chica y buena peluquera al final se tomo la cosa a cachondeo y nos echó de la peluquería gritando ," Venga guapos iros a tomar por allí , hay que ver al suerte que tiene una habiendo ido a caer a este pueblo lleno de bujarrones ,¡que venga Ala y lo vea! lo que hay aquí es que no tiene nombre" . Mientras corríamos en dirección a la Plaza para comprar un poco de chocolate a Mohamed la Lilí no paraba de decir muerta de risa la tía." Joer txotxos que rato me ha hecho pasar la jodía mora esa, pues no estaba empeñada en que la comiera el chisme?Casi me muero tías, he estado a punto de salir corriendo del jodío pueblo este y no parar hasta llegar a Chueca y sentirme allí a salvo". No pude contener la risa al imaginarme a la Jazmine toda espatarrada llevando la cabeza de Lilí hacia su parrús chorreoso.Al llegar a la Plaza no topamos con la Encarna que arengaba a un grupo de mujeres todas de negro que portaban una pancarta en al que se leía"POLVO O MUERTE", joder nenas les dije a mis amigas estas tías deben de tener el txitxi mas seco que el Manzanares sino no me explico esa desesperación ,a lo que la Butaca Loca comentó, muy cargada de razón , imagianos como nos encontríamos nosotr@s en una situación parecida. En esas estabámos cuando la Encarna y su grupo de seguidoras que parecian que habian salido de un casting para "La Casa de Bernarda Alba" se dirigío hacia nosotros y gritó, "Y estos tios de donde han salido? que nos se nos escapen , tenemos que cogerlos antes de que los encuentren los mariconazos del pueblo y que nos los quiten". Las tres no quedamos petrificadas aún no nos habíamos dado cuenta que íbamos vestidas de chulillo y con el pelo a lo marine. Se lanzaron como posesas sobre nosotros y nos llevaron en volandas a la bodega que tenia la cafetería en el sótano, una vez allí nos ataron a unas estanterías a la vez que Encarna nos advertía "Ni se os ocurra escaparos, aquí lo hombres son peligrosos además os queremos para nuestro exclusivo uso y disfrute, volveremos esta noche preciosidades ,ya viereis lo que os espera ". Se fueron todas y allí nos quedamos las tres aterradas, la Lilí atinó a exclamar "Guapas de esta nos vuelven machirulas a la fuerza, ¡que castigo!".De repente un ruido que provenia del suelo hizo que enmudecieramos dirigimos la vista hacía donde provenía el ruido y contemplamos aterradas como una trampillla que se encontraba en el suelo se levantaba lentamente......

Bueno ya creo que no tengo mas fiestas en perspectiva hasta dentro de unas semanas así que me asomaré por aquí casi a diario.Como os habréis percatado me niego a comentar la actualidad estoy hasta allí mismo de las cosas de la Cheli de Esperrancia, de sus acólitos, de la Gurtel del ,caso Garzón ,del juez Varela y de la madre que les parió. YO LO QUE QUIERO ES SER MARQUESA,LECHE!!!! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario