lunes, 5 de abril de 2010

QUEDA ALGUIEN AQUI?


Hola a todos y todas, aquí estoy de vuelta después de una autentica semana de Pasión, para la Iglesia claro, como no he visto nada de televisión y no compro revistas del "cuore" esta mañana me puse al día con la página de " ¡QUE ME DICES! muy bonita oyes ,allí me entero de que Ricky Martin ha salido del armario por la puerta grande(?)lo que más me gusta es que el preámbulo a la noticia , dice la revista" no puede ser" y claro hay que preguntarse lo que no puede ser, que nadie lo supiera? que es imposible que pierda aceite?que haya tardado tanto? en fin¡ qué cosas! En otro apartado aparece Belén Esteban y su Fran que pasean de nuevo su amor por San Blas, que lugar tan romántico para pasear su amor, se podrían haber ido a Rosales por ejemplo pero es que ella es así de llana y sencilla.Me dice mi amiga Amparo que mi historia le recuerda algo a una novela que leyó hace tiempo titulada "A SODOMA EN TREN BOTIJO" la verdad que no sabía nada de esa novela pero el título me ha hecho despipitarme de la risa así que me he ido corriendo a buscar poral web y resulta que la novela en cuestión tiene por autor a Alvaro Retana nacido a finales del siglo XIX y asesinado por un chapero en 1970, parece ser que el tal Alvaro era la leche, hacía de todo, escribía cuplés, firmaba con un seudónimo trabajos periodísticos y escribía novelas en las que criticaba a las locas de la aristocracia madrileña, mañana me voy a la "BERKANA" a buscar la novela, creo que hay una edición reciente prologada por Luis Antonio de Villena., el título desde luego promete, gracias Amparo. Adjunto una foto del tal Alvaro de quien me considero fan ya mismo! tenía mas pluma que un edredón nórdico el gachó.
Como os decía lo que me contó Andrés el policía municipal sobre los hombres del pueblo me dejó completamente boquiabierta, no sabía ya que pensar lo primero que quería saber es que pintaba yo en todo este asunto. Como leyendo lo que pasaba por mi mente Andrés me dijo que últimamente parecía que la maldición empezaba a dar síntomas de decadencia y que podría estar acabándose ya que algunos de los habitantes del pueblo comenzaban a preferir a las mujeres en vez de desahogarse con hombres tal y como imponía aquella lejana maldición , la cosa era que los hombres del pueblo se habían dividido en dos bandos, la mayoría que preferían que las cosas siguieran como hasta la fecha y un grupo reducido que quería terminar con aquello y llevar unas relaciones sexuales como las de los hombres de los pueblos cercanos y ahí es donde entraba yo en juego.El grupo minoritario, entre lo que se encontraba el hijo del carnicero , quería dejar de practicar la homosexualidad impuesta mientras que el grupo mayoritario ,al que pertenecía Paco el marido de Encarna, prefería seguir practicando sexo con los hombres del pueblo aunque sin abandonar a las mujeres por completo ,total que el grupo mayoritario veía en mi un peligro para sus pretensiones ya que tal y como habían podido comprobar estaba dispuesta a tirarme a todo mozo del pueblo que me hiciera un poco tilin, de ahí los anónimos y las amenazas que había recibido. Andrés me dijo que tuviera cuidado con lo que hacía que estaban dispuestos a todo así que debería ir pensando en abandonar el pueblo,pero bueno tú de que parte estás? le pregunté, a lo que me contestó ,pues imagina cantante yo soy de los que quieren que todo siga igual sin mujeres que se inmiscuyan en nuestras costumbres y mas ahora que ha comenzado una relación con el curita ese que tanto te pone. Como hacía mucho calor casi me da una lipotimia al oír aquello, esos dos liados! y yo aquí cruzada de brazos, cada vez tenía mas claro que mi vida corría seriamente peligro ,tenía que actuar y rápido si no quería que se estropearan más las cosas. Me fui a casa y llamé mi amiga y sin embargo consejera Lilí Barcelona, le solté todo el rollo de sopetón y aunque creo que no se dio mucha cuenta de lo q e les estaba contando me dijo con su voz de Elena Francis " cálmate querida ahora mismo hago los baúles y me voy para ese pueblo , faltaría mas ! colgó antes de que pudiera decirle nada. La Lilí en el pueblo ! como se enteren os hombres de quien es y de paso de quien soy yo se va a liar y bien gorda , tendre que idear algo para salir de esta, de momento me voy a ver al hermano de Jazmine que me pase veinte euricos de chocolate y asi aclarare las ideas antes de que ese torbellino de Lilí entre en el pueblo y la arme......
Insultarme, decirme que soy de lopero pero porfa dar señales que que alguien me sigue.
gracias guap@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario