jueves, 29 de abril de 2010

HOY NO TENGO EL TXISME PA CASTAÑUELAS


Digo que hoy no tengo el txisme pa castañuelas por que es verdad ,un asunto familiar me tiene un poco fuera de tono.Como no todo van a ser penas adjunto una foto del barcelonista Piqué que con solo mirarla se me levanta la moral y las feromonas se me ponen a toda pastilla ¿que joya por Dior!. Además si veo que la foto es del partido contra el Inter ¿que más queréis que os diga wapas?Ayer estuve a punto de taquicardia , al irme a la cama todavía tenía tantas palpitaciones que no podía dormir menos mal que no habrá final culé en el Bernabeu, creo que ayer mas de uno dormimos a pierna suelta por este motivo. ¿Habéis visto lo machirula que me he vuelto? ni yo mismo me lo creo jajaja, la verdad es que en el fondo lo siento por Piqúe, soy muy blanda y cada vez que miro al foto se me saltan las lágrimas, claro que no es para menos.
Al enterarnos las tres de que "LA TOBOGAN" estaba en el pueblo nos miramos aterradas, la que podría armar esa gachí allí suelta, podía ser peor que el ARMAGEDON ese y mira que eso parece lo peor de lo peorcicísimo, sabrá una. Nada mas reponerme del vahído que me dio comencé a desarrollar una estrategia para que la tía escandalosa esa no nos descubriera y nos fastiadiara el plan que teníamos las tres para pasarnos por al piedra a todo tío bueno del pueblo que se nos antojara. "Mirar guapas, lo primero que tenemos que hacer es seguir vestidas de xaperete para que no nos reconozca, hay que procurar estar lo menos posible junto a ella, ya sabéis como se comporta la gachí y sobre todo nada de plumas que esa a la primera que nos pille nos hunde delante de todo el pueblo" les dije a la Butaca Loca y a Lilí poniéndome en plan teniente de marines antes de iniciar un ataque a una base de talibanes en Afganistan, "segundo "añadí " que no se entere que aquí folla todo dios porque como se entere la muy zorra se queda a vivir aquí y se nos manda el plan a tomar por ichi" .A la Lilí , que de tonta no tiene un pelo ,se le ocurrió decir que podríamos hacer saber a Encarna y su panda de brujas que "LA TOBO" ( le llamábamos así en diminutivo porque era mas cómodo aunque también algunos la conocían como la "chupachups" entonces para abreviar le llamaban " la chupa") bueno pues eso que le diríamos a la Encarna que esta TOBO era un camionero que se disfrazaba de tía para engatusarse a todos los tíos del pueblo, que la echaran de allí porque les iba a poner mas difícil de lo que lo tenían el asunto de la jodienda. " Si, muy buena idea pero quien se lo dice a la tía esa, la Encarna? nosotros no podemos ya nos ha intentado linchar una vez y no creo que nos quiera ver de nuevo y menos escucharnos contarle un historia como esa que la pondrá mas histérica" dijo la Butaca Loca muy acertadamente. Al final acordamos utilizar para ello a Jazmine la peluquera que aunque nos quiso volver bolleras se portó muy bien con nosotras. Estábamos en eso cuando apareció mi motorista enamorado y nos dijo que nos llevaría hasta el teatrillo donde estaban ultimando todo el espectáculo previo a la orgía de la cueva empapelada con dibujos de Tom de Finlandia en la que nos encontrabamos.
Llegamos dando un rodeo al teatro , entramos al recinto y nos quedamos paralizadas con la visión que tuvimos, allí estaba LA TOBO vestida de putón , como era constumbre en ella , cantando aquello de "QUITEME LA MULTA GUARDIA" mientras le cogía del rabo a Andrés el policía Municipal al que se ve le hacia gracia el asunto a tenor de la tienda de campaña que lucia en el pantalón.
Nos quedamos asaombradas mirando la escena cuando LA TOBO se para, pega uno de sus inigualables gritos y pregunta " ¿Y esos chulos de donde han salido?" Ya estamos descubiertas pense.....
Hoy no he estado muy" pa lla " llamemoslo capítulo de transición jajajaja besos nen@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario