miércoles, 14 de abril de 2010

¡AY CAYETANA!

En los diez minutos que esta tarde he dedicado a ver mi programa de cabecera, ya sabéis"SALVAME", me he enterado de multitud de cosas de la Duquesa de Alba que no sabía y ni falta me hace.Lo de Tele5 es muy fuerte explota sus programas a todas horas, como ayer parece ser, estrenaron una mini serie dedicada a la Duquesa de Alba pues nada hoy a promocionar el asunto para que la gente se enganche al próximo capítulo.Allí estaban las estrellas de programa, faltaba la Esteban, una pena pues hubiera dado ese toque de distinción que la aristócrata merecía.He visto una vídeo de una entrevista reciente a la Dama en cuestión y me ha recordado aquella película de"La Noche de los Muertos Vivientes" pobre señora , parecía que se la caía la dentadura postiza a cada palabra que pronunciaba, en ese momento me he cambiado de canal porque ya aguantabamás solo he llegado a ver a la tal Lidia Lozano haciendo lo que allí llamaban un baile "Chuminero",como veréis todo fino y elegante ,en la linea del programa.

Como os decía al abrí la puerta se nos heló la sangre a las dos, una espesa nube se fue adentrando por el pasillo y de ella surgieron dos hombres ataviados como si estuvieran en el bosque de Sherwood y estuvieran esperando la llegada de Robin Hood, detrás de ellos luces y bengalas de colores hacían que la visión fuera mas fantasmagórica si cabe, nos miraron a la Lilí y a mí fijamente y con voz gutural sentenciaron " Somos la reencarnación de Patricio y Eustaquio y vigilamos que la leyenda sobre nuestro amor continué en el pueblo de generación en generación, quien ose intentar acabar con la maldición sera castigada como lo fue el hada Melusina" dicho esto las luces de colores se apagaron dieron un portazo y desaparecieron.Mire a la Lilí que estaba temblando de miedo la pobre y me decía ,txotxo que miedo no? quien coños eran esos dos tíos,si parecía que habían salido de las fallas de Valencia, solo falta que apareciera por aquí la Rita Barbera y ya la teníamos liada del todo, miedo para nada , le dije tratando de calmarla, yo no creo en apariciones y menos con una puesta en escena tan cutre que parecía sacada del Teatro Chino de Manolita Chen, nos quieren acojonar pero por estas que no lo van a conseguir , y que castigo es ese que nos quieren dar como a la Jesulina, no sera la hermana del torero verdad?, como eres tía es Melusina no Jesulina, bruta, Melusina era un hada de la Edad media que fue castigada pro su madre en convertirse los sábados en serpiente de medio cuerpo para abajo, joer que mala al madre así no le dejaba follar los sábados que sería los días que mas se chingaba en sus tiempos y... oye txotxo como sabes tu lo del hada esta? pues una que lee y se cultiva bonita no como tu que el único papel que te llevas a las manos es el del water, jo txumi como eres no me digas esas cosas que me deprimo, sabes de quien me he acordado cuando he visto a estos tíos? yo, no dime, ella pues de la chochete electrico, te acuerdas? aquella que llego unos carnavales al "Rimmel" vestida de Fallera Mayor saliendole fuegos artificiales de su espalda, la risa que so pudimos pasar sobre todo cuando llegaron la Topacio y la Piel Canela y la apagaron los cohetes a sifonazos, le leche tía que escándalo, yo, bueno Lilí dejate ya de recordar el petardeo y vamos a estudiar una estrategia para ver como salimos de esta con el mayor provecho posible, ella,lo de mayor provecho lo dirás por intentar tirarnos a todos los gachos que nos gusten, no guapa?yo, claro bonita de eso trata, yo, mas seria.Mira Lilí lo primero que vamos a hacer es ir a ver a Andrés el policía contarle la aparición y preguntarle que piensa del asunto, te parece? ella, yo a tus órdenes bonita como siempre que para esos tu has sido la que has tenido estudios jajajaja,yo, y de qué te ríes ahora maricón?ella, de los sifonazos que le dieron a la txotxete electrico,jajajaja como nos lo pasábamos tía,yo si pero ahora no esta la cosa para risa vistete y date prisa que no hay tiempo que perder, ella, estoy pensando que si me visto de tío lo mismo ya me puedo ir tirando al polí como le va el rollo lo mismo cazo, yo, anda Lilí no desvaríes y salgamos a ver si le encontramos por ahí, salimos a la calle cuando ya estaba empezando a oscurecer íbamos las dos charlando tranquilamente sobre el tema cuando derepente la Encarna seguida por un grupo de mujeres completamente histéricas corrian hacia nosotras, corre Lilí que esas tienen malas intenciones, no refugiamos en un portal oscuro llegando a oir " hay que desnudarlas.......
continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario