jueves, 8 de abril de 2010

SER O NO SER, PROBLEMA DE LOCAS

Hoy estoy con la moral baja, creo que voy a dejar a escribir mariconadas en este blog, total para que no me lea nadie no pierdo el tiempo, aunque por otro lado me gusta este ratito que dedico todos los días a esta txuminada, hay que ser moderna y tener un blog, no? Hoy si he visto "SALVAME" mi programa de cabecera ,solo un ratito , no mas de quince minutos pero suficiente, en ese tiempo he podido ver a una momia llamada Pilar Eire que hablaba sobre quien? pues sobre la Pantoja, luego la Esteban tenia no se que rollo con una que trabaja en el programa de Ana Rosa Quintana ( qué bonito!) total que se despellejan de programa a programa ,algo así como una pelea flamenca pero en digital. Mas tarde han hablado sobre el chulo del nieto de Paco el del Pardo, chulo ,que además de ser un borracho, pegaba a su primera mujer uan tal Nuria March,esta mañana después de golpear con su coche a otro en una rotonda cuando iba hablando por el móvil he sacado una pistola para amenazar al propietario del coche dañado quien le hbía reprendido tras darse a la fuga , muy propio de esa familia, para seguir con los Martinez Bordiú también han comentado que la nietisima Mari Carmen esta liada con un bailarin 30 años mas joven que ella, al que ha regalado un caballo, sera para que aprenda a montarla? porque Mari Carmen ya esta hecha una buena jaca. No sigo que se me va la vena ordinaria y eso no me gusta nada.Leo una frase de Luis Antonio de Villena hablando de su último libro" Malditos", dice Luis Antonio" en aquella época ( los útimos años de Franco) no éramos homosexuales ni heterosexsuales, la gente quería ser de todo " , completamente de acuerdo y lo digo con conocimiento de causa.

Estaba tratando de hacer comprender a Lilí quien era Marta, que no estábamos en Chueca que estábamos en un pueblo de no más de setecientos habitantes y que lo suyo era muy fuerte para aquí cuando de repente suena un timbrazo largo, me temí lo peor y así fue , al abrir la puerta me doy de bruces con la Encarna, la mujer de Paco ya sabéis ,el del bar, junto a un grupo de mujeres enfurecidas que nada mas verme gritaron " A ver donde esta esa furcia de la moto? no tenemos nosotras bastante con lo que tenemos que aguantar a los hombres de este pueblo para que encima venga esta a alborotar mas el panorama" , la Lilí que es muy brava saltó, como no podía ser de otra forma conociéndola como al conozco, " Oye bonitas que si estáis mal o poco folladas no es mi culpa,ir a buscar a las brujas que lanzaron no se que coños de maldición y os tienen los tios del pueblo con el txitxi mas seco que una bacalada de Islandia" , creí morir, ¿cómo se puede ser tan ordinaria? esta tía va ha organizar una en el pueblo de mucho cuidado,al oír esto Encarna y sus seguidoras se quedaron de piedra gritando que quien le había contado a esa zorra lo de la maldición y claro todas las miradas se dirigieron hacia mi, Lilí . que es burra pero lista, salio al quite y calmó los ánimos a esa panda de insatisfechas, diciendóles que miraran el asunto por el lado bueno que ella con su experiencia quizás podría ayudarlas a solucionar el problema, se miraron entre ellas y parece que comprendieron lo que quería decirles , preguntaron que cómo las podría ayudar y la muy fresca de mi amiga soltó que follándoselos a todos y así los acostumbraba a comer pescado que ya estaba bien de comer matanza, que fina se pone mi niña cuando quiere. las mujeres comprendieron lo que les quería decir , mirándose las unas a las otras asintieron agregando que le darían una oportunidad a la pelandrusca esa pero que como no funcionara la cosa se iba a enterar de loq ue era un pueblo de mujerse insatisfechas. Nada mas marcharse Lilí me dijo,"mira guapa creo que podríamos abrir aquí un club, tu y yo de camareras nos forráramos a euros y a follar no crees? , en cuanto estos tíos se enteren de lo que tenemos entre las patas ricas, te lo digo yo ricas", tú estas loca como se enteren de que somos dos travestones lo que va a pasar es que estos tíos y sus mujeres nos van a correr a palos por todo el pueblo ,eso es lo que va a pasar, estas cada día peor Lilí,en la hora en que te llamé.Vamos a estudiar un plan para ver como salimos de esta lo mejor posible, esa idea tuya de desaparecer y volver como hombres no me parece del todo descabellada, yo hace tiempo que no me hormono y tengo pecho tabla y tu que siempre las has llevado postizas no tendrías problema, solo hay que cortarse el pelo y olvidarse de la pluma aunque eso va a ser difícil, en fin ya veremos por donde salimos, Lili ilusionada ya estaba haciendo planes, si tía podemos hacer un pueblo "gay friendly" anunciarnos en el "Shanghai",hacer tours de fin de semana con hotel y polvo includo, euros guapa ,euros ,nos vamos a forrar. Lamaremos a nuestras amigas, habrá servicio de autobuses esto sera el" Eurodisney gay" niña un éxito, la tia no paraba , imaginación no le faltaba desde luego .Le hice bajar al suelo dándole un grito que la dejo muda "Basta ya Coño!"esto no es una broma , aunque no lo creas vamos a tener problemas y muy gordos... y que razón tenía...continuara

Bueno os dejo que me voy a ver el fútbol a ver si gana el Atletico deMadrid o el Valencia, que amas me da el caso es ver a unas cuantas joyas en gayumbos, besos bonit@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario