martes, 13 de abril de 2010

DE NUEVO AQUI

Hola después de holgazanear unos días me siento de nuevo a postear en este nuestro blog, que bonito, no?pues eso que he tenido unos días un poco perrunos , no me apetecía nada fijaros si he estado perro que no he visto ni unos minutos el " SALVAME" , preocupante , no?Tuve un momento en el que llegue a borra el blog ¡y lo hice! menos mal que se puede recuperar si no me da un ataque.Ahora superada este esatdo de perrunez vuelvo por mis fueros. Me habéis echado de menos? seguro que si jajajaja.Tu Amparo me has leído? como no des señales de vida te voy a dedicar un capitulo, tiembla nena!

Fue tal el grito que le dí a la Lilí para que bajara de la nube que se quedó mirándome completamente desencajada, pálida y asustada ,solo se atrevió a preguntarme si de verdad corríamos algún peligro, pues claro que lo corremos bonita, mas que aquel día que borrachas y endrogadas entramos en el "cruissing" y nos pegamos con el camarero teniendo que salir corriendo a toda pastilla por la calle Fuencarral. La muy perra se echó a reír acordándose de como nos tuvimos que quitar los zapatos de tacón de aguja y subirnos las minifaldas superajustadisimas que no impedían correr.En eso estábamos cuando un timbrazo largo interrumpió la risa de Lilí, anda txotxo haz el favor de abrir la puerta para ver quien es, le ordené mientras yo muy digna me retire a al salón para ,dado el caso, salir así como con mas charme a recibir a la visita ya sabéis como me gustan esos puntitos de alta comedia. Llegue a escuchar a Lilí que hablaba con alguien en la puerta de la casa pegué un grito preguntando quien era , " Es Encarna la mujer de Paco el del bar " grito a su vez Lilí ,dile que hoy no atiendo a provincias , una manera delicada de decir que no tenia el txitxi pa castañulelas, "que no atiende el que? "pude escuchar al fondo del pasillo," mira tía" gritaba la Encarna "como pase se va a enterar la fina de la cantante si me atiende o no", no se altere señora trataba de calmarla la Lili pero nada la gachí no daba su brazo a torcer e insistía en que quería verme hasta que se harto mi amiga y son su gracia chuequil le plantó un " mira txotxo que no le sale del higo hablar contigo,vale tía? y a mi me tienes hasta los huevos con tu rollo así que aire bonita", pero que resuelta es mi Lilí pensé, la Encarna enfurecida empezó a soltar improperios por esa boquita que tanto hacia disfrutar a mi tronquete el hijo del carnicero, antes del portazo de Lilí pude escuchar" me parece a mi que vosotras sois unas tías un poco raras, de la cantante sospechaba algo pero ya viéndote a ti con esa pinta putón que tienes y sabiendo una lo que hoy en día sabe gracias a la tele me parece que a vosotras os chorrea el helado guapas, ya tendréis noticias de la junta de mujeres del pueblo" paff portazo que te crió , ya esta liada, de esta no nos salva ni San Apapucio, en eso que aparece la Lilí en el salón toda despavorida gritando " has oído a esa tía ,nos ha descubierto! Mejor ahora ya tendremos mas fácil tirarnos a los tíos que queramos, como a todos les va el rollo. o no?Mira que el asunto no ese Lilí que que aquí hay muchas mas cosas que aún no sabemos , seguro que algo va a pasar y pronto llevo aquí viviendo un tiempo y conozco como se las gastan los campurrios estos.Casi no termino la frase cuando plas! una pedrada impacto en una de las ventanas del salón,os podéis imaginar el grito de gata despellejada de dio Lilí casi rompe otro cristal con las vibraciones la tía, nos acercamos al balcón para ver que había pasado cuando descubrimos en el suelo junto al piano la piedra que nos habían lanzado,pegado a ella había un papel, rápidamente me lancé para ver de que se trataba , al leerlo me quede pálida como una gheisa, que te pasa txirla no me asustes , dime que pone en el dichoso papel, como no podía pronunciar palabra le extendí el papel a Lilí quien despavorida leyó" MARICONAS TENEIS VENTICUATRO HORAS PARA LARGAROS DEL PUEBLO , SI NO LO HACEIS LA MALDICION CAERA SOBRE VOSOTRAS.FIRMADO:EL GUARDIAN DE PATRICIO Y EUSTAQUIO" .Qué hacemos txumi ? me dijo Lilí , hay que idear algo para descubrir el pastel nena.... antes de que sea tarde, por segunda vez una hora volvió a sonar el timbre , me apresure a abrir y lo que vi me dejo sin sangre en las venas.......
Publicado por Bree van de Kamp en 11:40 0 comentarios
Reacciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario