viernes, 30 de abril de 2010

SIGO SIENDO UNA MACHIRULA


Aunque soy del Real Madrid, no podía ser de otra manera, no soy antiatletista, así que anoche me alegre " mogollón" al ver que se clasificaban para la final de la Copa de Europa en Hamburgo gracias a un gol de Forlán, pongo una foto de Agüero para celebrar el tirunfo, porque este blog es mio y segundo por que me sale de la txirla y porque el Kun es mucho mas guapo que el uruguayo, vale? venga no digo mas " ".
Según he leido por ahi ayer ese maravilloso programa , compendio de cultura y delicadeza que se llama SALVAME" cumplió un año en atente, felicidades para ellos y el mas sincero pésame para nosotros.


Bueno txumis aquí vamos con la historieta de ese pueblo de la serranía de Guardalarraja que me tiene totalmente "encandilá"

Como ya os he dicho nada mas vernos, la temida "TOBOGAN" interrumpió la canción que estaba interpretando y preguntó " ¿ Quienes son estos chulillos? Las tres no quedamos sin habla temiéndonos lo peor hasta que tres un largo silencio mi motorista enamorado soltó " Son unos amigos del pueblo que trabajan en Barcelona y han venido a las fiestas de Patricio y Eustaquio como todos los años". A lo que la TOBO respondió con esa cara de mala que la caracteriza " ¿De Barcelona? pues mira tú que a mi me suenan de la calle Gravina y yo no fallo guapas" Ante el estado de nervios en el que no encontrabamos la Lilí, la Butaca Loca y yo misma , decidí tomar la delantera porque si no esa cabrona nos jodía el invento, menuda es la TOBO cuando se le mete una cosa entre labio y labio, de txitxi por supuesto, así que me adelanté y dije :" Pues yo a usted, señora ( pa que se jodiera) no al conozco de nada , se ve que no ha actuado porlas salas del paralelo Barcelonés porque si no seguro que algunO (recalcando la "o")de nosotros se acordaría de una artista tan importante", En la hora en la que se me ocurrió decir aquello, al oírme la TOBO pegó un salto que casi se escoña desde el escenario y plantándose ante nosotros tres dijo" Oye maricones, porque vosotros sois maricones eso a mí txotxo no se lo niega nadie, y tu mamarracha que es eso que has dicho de que no me habéis visto en los teatros de Barcelona? Como ya estaba que no podía aguantar mas salté ya en plan maricona mala para ponerme a su altura." Mira guapa ni te "recuervo" ni te "reconejo" ¿entiendes? telonera con pretensiones de artista, pero que te has creído travestón de pacotilla , a saber donde has actuado tu pedazo de petarda!, con ese repertorio de antigua que llevas, ponte a la moda maricon !" La TOBO estaba que se salia por el cuello del traje, se quito un zapato y comenzó a darse zapatillazos en la lengua a la vez que gritaba , " Os voy a empapelar el coño a las tres ,os vais a enterar de quien es la CHUPACHUPS, esto no se va a quedar así bonitas, de momento os dejo porque una es ante todo artista y tiene que continuar con los ensayos" ."Si , sí menudo ensayo" dijo la Butaca Loca" a ,so perra ,lo que te gustaba del ensayo era masajearle la porra al Guardia Municipal, que te hemos visto todos." La que se lió fué chica , la TOBO saltó de nuevo del escenario y se lanzo contra la Butaca Loca, esta le arrancó la peluca y las pestañas postizas a la Tobo, la Lilí para no ser menos la tiró al suelo y le levanto las faldas con lo que descubrimos que la muy ordinaria en vez de unas braguitas monas llevaba unos gayumbos Abanderado pasados de moda , lo que siguió después es casi mejor no contarlo.....

Pues nada , esto para las machirulas como yo, mañana me empadrono en Villareal y me visto de Porcelanosa si el equipo local consigue hacer pinchar al Barça he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario