domingo, 25 de abril de 2010

SUNDAY BLOODY SUNDAY


Odio los domingos, es que no los puedo aguantar , estoy deseando que llegue la hora del fútbol, seré macha?al menos me entretengo y se ve cada futbolista que quita el hipo.Como os decía para mi el peor día de la semana ,el maldito domingo , os cuento, los domingos no tengo un solo momento para estar solo haciendo lo que quiera, además tengo que cocinar , hacer lavadoras, total que los domingo soy la toda marujona y eso a una cantante de opera como yo pues como que no le va nada.Otro motivo por lo que no me gustan los domingos ( os lo había dicho ?)es que no puedo ver los programas de tv favoritos,, cocina, viajar, pelis antiguas de hollywood vamos, esas cosas que nos gustan a tod@s .Hay tres megateles en casa, pues nada chic@sque en domingo no puedo ver nada que me guste y lo que es peor de vez en cuando ( y siempre en domingo)las motos o la Formula1! con sus agradable ruido, así que resumiendo ¡COMO ODIO LOS DOMINGOS COÑO!

Al ver la trampilla del suelo abrirse nos miramos las tres perplejas pues ya ni imaginábamos que mas cosas extrañas nos podrían ocurrir, total que se abre la trampilla del todo y ¿quien aparece?...... el hijo del carnicero, MI MOTORISTA! que viene a salvarnos, nos mira a las tres de una en una y con cierta timidez se atreve a decirnos "Joder que guapos estáis de hombres, no se por que narices os da por vestiros de tía si es así como estáis mas atractivos". Le dimos las gracias al mismo tiempo que le preguntamos si nos iba a poder sacar de allí que estábamos aterradas ante la virulencia de Encarna y sus cachondas seguidoras."Estar tranquilas"nos dijo " volveré a sacaros de aquí en cuento pueda , antes tengo que ir a avisar a los del teatro de que estas tías locas van hacia allí enfurecidas dispuestas a todo para que no haya representación" En ese momento antes de desaparecer otra vez por la trampilla me miró y dijo " que guapo estas cantante así es como me gustas a mi hecho un tío, a ver cuando podemos repetir lo de aquella noche en la que me hice el dormido". Dijo esto, se acercó a mi y me plantó un beso en la boca de esas que le dejan a una sin respiración, yo aturdida solo atiné a decir "Cuídate y vuelve pronto a por nosotras" El motero me lanzó una sonrisa antes de desaparecer que me dejo con la bragas caídas.

Nada mas irse la Lilí y la Butaca loca me miraron como solo unas mariconas envidiosas saben hacerlo a la vez que me decían "¿Pero bueno putón de donde has sacado a esta joya? ¿ y que es eso de la vez que se hizo el dormido ? cuenta guapa que somos todo oídos " . Una que aún no se habia repuesto del beso que me había endiñado el motorista solo acertó a decir "Es una larga historia ya os la contaré cuando salgamos de este secuestro". "Y un coño "dijo "la ordinaria de la Butaca Loca "o nos la cuentas ahora mismo o a ese nos lo tiramos nosotras antes de que vuelva a hacerse el dormido contigo, zorrón" ."mirar guapas , sabeis una cosa? si queréis enteraros de lo que pasó leer el blog desde el principio y si no ,os fastidias y esperáis que termine la historia, ¿sera posible las tías envidiosas estas!" Añadí como muy ofendida.Continuara mañana bonit@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario