martes, 20 de abril de 2010

AFLIGIDO ME ENCUENTRO

Si la verdad es que me encuentro afligido tras enterarme del" txotxo" que han montado la Mila Ximenez y una tal María noseque Galera que no sé quien es ni falta que me hace.Parece ser que se han llamado puta la una a la otra y a la Mila además borracha , que sin vivir no me puedo imaginar el cirio que monto en el plató ¡Viva Berlusconi y su TV educativa!.Luego me entero que a la Belén Esteban le han salido dos granos en la cara , toma y a mi en el culo y no me sacan en las revistas, para troncharse vamos.Para remate estoy muy enfadada con la "Maison Rochas" por no haberme invitado al aniversario del lanzamiento de su perfume" Eau de Rochas"( antes también era mio pero después de este desplante lo he abandonado por un Dior que además suena mas fino ) a partir de ahora para mi solo sera "eau de zurraspas", desplantes a mi? ni uno .

Nos dirigíamos la Lilí, la Butaca Loca y una servidora a la peluquería de Jazmine para que nos cortara el pelo a lo Marine cuando al fondo de la calle aparece el hijo del carnicero montado en su moto, al verme se lanzo hacia nosotras , paro a mi lado y me dijo con una sonrisa que hizo que se me cayeran las bragas al suelo " Vaya cantante que poco te prodigas, desde aquel día que tu sabes no hemos vuelto a coincidir" . En ese momento ,en el que quise que me tragara, la tierra a la Lilí no se le ocurrió nada mas que decir ," Ya guapo el día que esta sabe y que nosotras también sabemos, anda que menudo polvazo te debió echar aquí mi tronca , que no los han contado todo todito guapo" El solomillo se puso tan rojo que parecía que el iba a estallar la cabeza,arrancó su moto y se marcho a toda pastilla. Amoneste a la Lilí por haber sido tan burra y tan indiscreta " Mira Lilí con esas maneras que tienes aquí no vamos a llegar a ninguna parte, además ya sabes que a partir de ahora nada de mariconeos y lenguas viperinas, hay que actuar como machos y ya veras como nos trajinamos a todo el pueblo, así como quien no quiere la cosa" Me miró asintiendo con la cabeza y sin decir nada mas del asunto nos dirigimos a la peluquería de la Jazmine." Que alegría cantante cuanto tiempo sin aparecer por aquí es que ni a depilarte el txitxi vamos, ¿te ha pasado algo?. Le dije que si ,que algo había pasado , que se nos habían aparecido Patricio y Eustaquio y que, no sabíamos como, nos habían transformado el clítoris en pene y que claro ya eramos hombres y nos tenia que cortar el pelo como si fuéramos marines.Jazmine , Lilí y la butaca loca me miraron con ojos como platos asombradas de la historieta que se me acababa de ocurrir para que no sospechara nada la peluquera. "Pero bueno cantante, ¿te has creído que una es tonta?, como si en Marruecos no hubiera travestones , ¿que te crees que cuando te depilaba las ingles no me tenía que contener para que no se me fuera la mano a ese pedazo rabo que tienes entre las piernas? La de dedos que me he tenido que hacer cuando te has ido de la peluquería dejandome aquí sola y cachonda como una perra salida, anda sentaros que os voy a transformar a las tres en auténticos machos pero eso si me tenéis que echar un polvo cada uno , es el peaje que os cobro por haber estado tan puteada por ti cantante todos estos años ". Dicho y hecho la tía cogió unas tijeras y una maquinilla y a la media hora ya estamos las tres peinadas como como si nos fueramos al Irak ese donde hay tantos marines." y ahora guapas pasar de una en una a la transtienda que voy a cobrarme el trabajito, ah !y me llevo las tijeras porque si no me funcionais os corto el rabo y que os vuelvan a poner el Patricio y el Eustaquio ese el clítoris que os han quitado......

Me largo a ver si pierde el barcelona , he puesto na vela a San Apapucio y otra a San Reprimonio, que por si no lo sabéis tienen un altar cada uno en el convento de la Adoratrices del Divino Bulto de Serrano. Chao a todos, todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario