sábado, 8 de mayo de 2010

LA VIDA DE MEDORA DI CAMPOSANTO


SEVILLA. SEVILLA.SEVIIIIIIIIILLA, aquí me tenéis toda la tarde en un autentico sin vivir, ya se va a acercando la hora de los partidos y mi estado pasa de la euforia a la depresión cada "two for three", a veces pienso que el Sevilla gana al Barcelona, al rato que el Madrid puede perder con el Athletic de Bilbao, total que mejor lo dejo y sigo con el petardeo este de marras que al menos me tendrá veinte minutos sin pensar en el partido, o no?
Medora di Camposanto ya repuesta se encontraba aún en brazos de su motorista al que había prometido contarle su vida con el fin de que le conociera mejor ya que estaban despuesto a vivir un apasionado romance.
- Mira motorista, aunque creo que ya lo sabes , ni soy cantante ni soy mujer, bueno de esto último ya debiste darte cuenta el día que te quedaste a dormir en mi casa.
El motorista sonriente contesto
-Lo se todo , ahora lo que me gustaría que me contaras es la verdad , quien eres, como te llamas porque viniste a este pueblo, ya sabes todo sobre ti para así amarte mas.
Medora ,titubeante, comenzó sin mas dilación a narrar su historia
"Mi verdadero nombre es Alberto Parbleu de los Parbleu de Hinojosa del Condado de toda la vida, de pequeño mis padres que eran unos afrancesados ,me llevaron al colegio de las " Hermanas Arremangadas de Montpellier, de ahí mi ligero acento parisino que no francés"
"Venga maricona ve al grano y cuenta como cogiste el primer rabo y dejate de finezas".Interrumpió la ordinaria de la Lilí.
" Ya de pequeño notaba que era algo extraño, que no era como todos los niños de mi colegio que se pasaban las horas jugando al balón yo, en cambio, tenía como único entretenimiento mirar los bultos de los tíos y tocarle la chorra a un compañero de pupitre quien a su vez me la tocaba a mi"
"Tu siempre tan hombreriega" añadió la Butaca Loca.
" Bueno como estas ordinarias no dejan de meter baza en el asunto voy a abreviar que si no nos van a dar aquí las mil y una y no llegaremos ni al show ni a la orgía en honor de Patricio y Eustaquio. Cuando llegue a mis años mozos ya tenía mas que claro lo que me gustaba pero dado mi abolengo me negué a ser como las otras "maricuelas" que iba conociendo en los lugares de ambiente de la época.Todos muy cutres , en su mayoría mesones y bares en los que se juntaba lo peor de lo peor, paracas, legionarios y demás gente de mal vivir.Allí fue donde me hice amigo de la Lili y conocí a otras cuantas mas de la misma cuerda.No me gustaba para nada aquel ambiente de bajos fondos por eso me invente un personaje para distinguirme de toda aquella ralea de locas y chulos"
"Oye hija de puta " .intervino la Lilí" no te las vengas a dar de finolis que todas conocemos tus andanzas, además guapa que pasa? que tu has salido por un coño de oro ,bonita?. La tía esta -añadio-se las daba de entusiasta de la opera y contaba a todo el mundo que estaba en el conservatorio estudiando el "bell canto" ese en vez de cantar por Marifé o Juana Reina como toda buena maricona que se precie.Además la tía pirada llevaba siempre en la cartera una foto de María Callas a la que adoraba y decía tener en un altar en su casa.Hay que joderse lo que hacen algunas mariconas sosas para llamar la atención.Lo pero de todo fue cuando fuimos a su casa y ni altar de la Callas ni discos de opera ni la madre que la parió tan solo había discos de Barbra Streisand que es a la que de verdad quería parecerse esta maricona.
"Venga calmaos" , intervino mi motorista
"continuare en otro momento amor estas dos cabrones me acaban de hundir la moral, no se ni como les dirijo la palabra...... continuara

1 comentario: