viernes, 7 de mayo de 2010

EXPLICANDO QUE ES GERUNDIO


Hola amooooooooooooores, como diría Miranda Boronat. maravilloso personaje creado por mi admirado Terenci Moix, bueno a lo que iba, hoy toca dar una explicación , o quizás una justificación, del devenir de la historia que trato de contar en este vuestro blog .Al principio andaba totalmente despistado de lo que quería plasmar , así que empecé haciendo comentarios políticos en los que primaba mi actitud en contra de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, luego como veía que por ahí no iba lo que yo pretendía pase a hacer comentarios , espero que jocosos, sobre la telebasura y sus protagonistas ,hasta que al fin creo que he llegado a la forma que creo mas se ajusta a lo que yo busco, una entradilla sin importancia y luego el meollo de la historia que estoy desarrollando desde un principio.
También la historia ha ido cambiando poco a poco como habréis podido observar, al principio la verdad, no sabia bien por que derroteros iba a ir desarrollándose hasta que de una forma natural
me voy acercando lo que en realidad pretendía, inconscientemente seguro, al empezar a parir este blog.
La historia que cuento pretende ser la distorsionada realidad de una época ,ni peor ni mejor ,pero que fue la que me toco vivir.Algunas cosas de las que he narrado son auténticas aunque por lo disparatadas que son no lo parezcan, los personajes protagonistas de las mismas son de carne y hueso la mayor parte de ellos están vivos.Por supuesto muchas de las situaciones que he narrado y las que seguiré narrando son y serán fruto de mi imaginación pero influidas sin duda alguna por la apasionada lectura de toda a obra literaria de Terenci Moix, leída y releída varias veces para mi mayor disfrute.Los nombres de un par de personajes pertenecen a algunas de sus novelas,"Garras de Astracan"y "Mujercisimas y sin darme cuenta hay una cierta inspiración no buscada en "Mundo Macho".El lenguaje de las protagonistas por muy descarado y
descarnado que parezca es muy auténtico ,era la forma en la que a finales de los 60 principios de los 70 se hablaban entre si las "Maricuelas" de la época , reinas de la Gran Via ,de Recoletos , de Echagaray, templos del mariconeo del Madrid que bajo la represión franquista quería a toda costa equipararse a cualquier capital Europea.
No se cuanta gente lee las cosas que aquí narro, a los pocos o los muchos que lo hacen gracias por seguirme y espero que desde mañana sigáis acudiendo a este vuestro blog, os esperan muchas sorpresas nen@s, de paso si me lo promocionáis un poco os lo agradecería infinito amoooores.
Medora di Camposanto se despertó en brazos de su enamorado motorista dispuesta a contarle con pelos y señales su apasionante vida........ continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario