lunes, 10 de mayo de 2010

JAJAJAJAJA ME MEO TOA!


Hola corazones, hoy estoy en plan televisiv@ , ayer no me asomé por este vuestro blog y hoy estaba en plan perrako total, vamos que tampoco tenía la "almejoia" para escribir sandeces, así que para matar el tiempo me he puesto a surfear por la web, buscaba una foto en al que se pudiera leer " ASCO" que es lo que me ha dado los diez minutos que me he tragado el "SALVAME", escribí la palabra en el buscador a ver si había alguna foto en la que se leyera asco o algo parecido al pedir las imagenes que acompañan a la palabra he topado con la foto de un chulazo de impresión tumbado en la playa, la foto pertenecía a un fotolog donde el autor de la pagina ponía a parir al chulo en cuestión, lios amorosos vamos, en la misma pagina se anunciaba a una tal "NACHA LA MACHA" mañana os pondré su foto que es pa mearse, al grano que me estoy enrollando, de ahí he llegado al fotolog de "Lizzy Iron ... Maiden"encabezado por esta maravillosa foto acompañada del siguiente texto.

Queridos maricones y bollitos de leche:El ocaso del fotolog, parece que está llegando. Hacía un par de meses que no actualizaba, pero hoy, me siento con ganas de volverlo a hacer con esta foto maravillosa, que me ha hecho Angel Pantoja, alias la Panto.Las cosas me van muy bien, podrían ir mejor, pero no me quejo. Eso en cuestión de trabajo, claro. En el terreno personal, me he alejado de ciertos lastres que no me dejaban evolucionar y por supuesto dedicando mi tiempo a gente que se lo merece muchisimo más.Para lo demás una tarjeta de crédito y a comprar!!Cuidaossss!! muchisimosss besossssssssss .

Desde ahora mismo me declaro fan de la tal Lizzy, faltaria plus.Espero que me perdone el haberle fusilado la foto y el comentario

Continuaba contándole mi vida a mi amado motorista cuando me di cuenta de que no conocía ni su nombre, me incorpore sobresaltada y le inquirí ( veis que fina que digo inquirí en vez de pregunte)
-¿Cariño te has dado cuenta que aun no se como te llamas?
-Me llamo Carlos Jesús
Contestome con una sonrisa de anuncio de dentífrico que me dejo obnubilada
-Ya te digo, al final vamos es estar en "Raticulín" no te jode el nombrecito del menda este
Soltó al ordinaria de la Butaca Loca dando así muestra de su amplio conocimiento de los personajes mas prominentes de la telebasura.
-Mira Carlos Jesús, será mejor que no les hagamos caso a estas dos petardas que lo único que saben hacer en su vida es actuar con "playbacks" de la Pantoja, la Montiel y la Marifé que esa no puede faltar en un show de travestonas que se precie.
añadí mirándolas por encima del hombro para demostrar mi ya contrastada clase.
-Oye bonita, que pasa que tu no te agachas para mamarla como hacemos todas? no te fastidia la tía fina esta, lo que le deberías contarle en vez de tanta grandeza es como te ibas a los cines a meter mano a todo el que se dejaba y como montabas en el metro en la hora punta para apretujarte con el que se ponía a tino y de paso darle un buen sobo de rabo, que nos conocemos nena!
Llegado a este momento decidí que lo mejor seria cortar por lo sano, no era cuestión de airear nuestros trapos sucios delante de mi motorista ( me niego a llamarle por su nombre).Mandé callar a esas dos arpías y dije solemnemente
-Venga vamos de dejarnos de discusiones tontas y pensar que estamos aquí enviadas para llevar a cabo la importante misión que nos han encomendado Patricio y Eustaquio, o es que no os acordáis ya ? bonitas
Al oír el nombre de los patronos de los hombres del pueblo mi motorista nos miró extrañado preguntándonos en un tono incrédulo.
-Que pasa que ya le habéis dado a los porros que vende el moro hermano de Jazmin? qué es eso de la misión que os han encomendado Patricio y Eustaquio,? como coños los vais a ver si hace mas de cuatrocientos años que palmaron? Aquí están pasando cosas muy pero que muy raras.
Añadió con desconfianza.Ante la duda que asomaba a su rostro no tuve mas remedio que contarle lo que nos había pasado el traspasar la puerta del trampalojo.Tras escuchar mi relato se quedó pensativo y dijo
-Vamos al teatrillo que hay que convocar una reunión urgente con los principales mozos del pueblo.

continuara.....


por si alguien esta interesado aquí va la dirección del fotolog de la Lizzy Iron

http://www.fotolog.com/divirineh/56157158

que os divierta tanto como a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario